Entrevista al Inspector Gorrini

El entrevistador del blog Noti Mundo Gaturro, GatuMarcos10 se decidio entrevistar al Inspector Gorrini.

I.G: Inspector Gorrini a sus ordenes, nos encontramos ante el del lugar del ilícito

G.M: ¿Que sucedió?

I.G: Un sospechoso no identificado pintó una pared de la ciudad de azul

G.M:Oh! Que terrible!

I.G: No creo que pueda resolver este caso, pero espero contar con su ayuda

G.M: Claro! Cuente conmigo!

I.G: Lo único que puedo decirle que la pintura debe estar fresca. Tome mi anotador, le será de utilidad para anotar cualquier pista que encuentre

G.M: Si… Me servira

(Despues de encontrar todas las pistas…)

I.G:¡Felicitaciones! Hemos cerrado el caso eran ¡ELLOS!, lo sospechaba.

G.M: Si!! Yo lo sospechaba, eran los Pitufos!

I.G: Sus capacidaddes deductibas han logrado sorprenderme una vez más. Gracias al perfil que armó logramos dar con los sospechosos… Pero se escaparon; son muy chicos y se escabullen fácilmente. Aun así, dejaron esta nota junto con este paquete

G.M: A ver…

I.G: ¡Muchas gracias por la ayuda!

G.M: No hay de que!

I.G: El cuerpo de policia celebra poder contar con usted

G.M:Oh gracias, me encanto este misterio taan sospechoso.

 

Les gusto la entrevista?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrevista al Inspector Gorrini

  1. turi dijo:

    ta muy buena jajajjajjaja

  2. mrgamefacu3 dijo:

    Jajjaj si esta buenisima como todas!

  3. ElEze30500 dijo:

    Amigo, es Gorriti, no Gorrini

Deja un comentario