¡Volvió el carnaval a Mundo Gaturro!

Hola Gaturros!!!!!! Llego el 3º Carnaval de Mundo Gaturro! Miren la noticia!

En el mapa esta ubicado en el Bosque Embrujado!

Y miren! Estan las mismas cosas de antes, pero algunas libres!!!!!!

(Hay mas cosas libres, y nose que paso, se me borro)

Ademas hay una nueva colección de ropa!

Estan muy buenos los disfrazes!!! Hay de: odalisca, gaucho, cowboy, chica pop, mariachi y rumbera. Miren el catalogo!!!

Buenisimos no?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Volvió el carnaval a Mundo Gaturro!

  1. GatuMarcos me encanta tu blog!!!!! Tus cabeceras son geniales,tus fondos,tus firmas!! todo es genial en tu blog!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaria que mi blog sea igual que el tuyo alguna vez!!!!!!!!!! Segui asi!!!

Deja un comentario