El dia mas loco de Mundo Gaturro

Hoy fue mi dia mas loco

Primero fui a la casa de Tomas Cat 5 y despues a la de Gaturro1001 (su blog me inspiro http://noticiasmundogaturro.wordpress.com/)

(No pude conseguir foto pero la conseguire)

Despues en el celular decia Gaturro conectado!!!!! Y entonces fui a su casa

El de azul soy yo, el rojo es Gaturro 1001 y el verde es Gaturro (Nik)

Despues fui a su cuarto

Despues fui a la sala de estar

Al baño y ahi estaba!!!

Despues dijo «Vayamos a otra habitacion»

Y despues fuimos a la cabaña y me cambie de ropa para distinguirme…

Fuimos al cielo…

Y fuimos al parque y al mar pero me olvide de sacar foto

Nik nos dijo mucha informacion

1) Habra un parque nuevo!!!!

2) Habrá ropa nueva

3) La isla será libre para todos!!!!

4) Decoracion nueva para las casas

5) Mascotas nuevas

6) Viajes a la luna con el traje espacial que nos dio el extraterrestre de la cabaña!!!!!

7) Cosas locas como el lapiz volador de Nik

8)Un album/libro de Mundo Gaturro

9) Mas aventuras tipo Angel y Demonio

10) Va a volver el mundial/Copa America con copas, banderas, gorros

11) Nuevos clubes

12) Pase libre

13) Las cosas del año pasado!!!!

Les gusto? A me encanto con todo esto!!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a El dia mas loco de Mundo Gaturro

  1. GatuMarcos10 dijo:

    En el de la cabaña me equivoque de color lo puse con rojo y era verde

  2. ¡¡¡¡¡Qué bueno todo lo que va a ver!!!!! Yo un millón de veces le pedí al moderador como «idea» si la isla Fata-Morgana iba a ser libre para todos.¡Y se cumplió!

  3. Y…estoy cansada de darle de comer a mi pingüino, asi que me viene re bien tener nueva mascota

  4. taitin dijo:

    noooooooooooooooooooooo!
    recicle el traje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. angeofdeath dijo:

    hey gatumarcos10 me encanta tu blog (re_copa_di_si_si_mo)hoy vos me sacastes una foto soy angeofdeath =) la podes poner en tublog por favor.?

  6. LALA dijo:

    hola a todos yo pienso que va a estar bueno

  7. camila dijo:

    me encanto la del pase libre! xD jaja yo tengo pero no se porque no puedo comprar nada seguro con este pase libre puedo comprar! va a estar genial mundo gaturro! yo quiero el lapiz bolador! y lo quiero ver a nick chicos cuando se conecte en mundo gaturro avisen! en donde va a estar asi lo puedo ver plis!

  8. gatu jesica11 dijo:

    hola gatumarcos10 bueno te quiero informas que voy a aser una gatupelicula bueno quiero que participes le dije a vos y a gaturro101 la pelicula se llama «gatu pasion» soy gatu jesica11
    agregame si queres participar 😉 y ayudame a CONSEGUIR ACTORAS PLIS

  9. gatu jesica11 dijo:

    TE VOY a esperar a las sinco si no estoy es porque se me corto la luz ;s bueno ademas en lomas de samora y en mario brabo siempre se cort5a la luz y no ahi ni un cacho de agua calienteeeeeee z;x

  10. che, saben que nik va a ir al colegio san blas(city bell) va a pasar por todos los salones!

  11. brian oddo dijo:

    adonde ba estar conectado

  12. DiaNuevo dijo:

    hola! me agregarias de amiga?

  13. elboquense dijo:

    holaaaa !!! soy elboquense me encanta tu blog xdddddd

  14. Linda dijo:

    ETA BUENA ESTO PERO TE UQIERO PEDIR ALGO PODRIS HACER HISTORIETAS
    LARGAS

  15. Solcoca dijo:

    El blog esta buenisimo yo quiero que llegue todo y mas el lapiz y el pase!por segundo lugar las mascotas y el parque todo F E N O M E N A L todo buenisimo agreguenme plis soy Solcoca

  16. Solcoca dijo:

    A un a pregunta:
    en que server se conecto nik?

  17. algun dijo:

    Hola Marcos10 te queria hacer una pregunta como pones la imagen arriba yo tengo blog pero no se como ponerla me podes decir??
    Aca mi blog no se si esta tan bueno pero algo tengo jejeje:
    http://notificacionesdemundogaturro.wordpress.com/
    Espero que les guste y que me puedas ayudar Gracias….

  18. kevin dijo:

    esta super cul ojala ahora estuvieran todas esas cosas

  19. altair1827 dijo:

    che puedo participar de la peli me encantaria aparte soy un hacker en mundo gaturro pero tranquilos me falta descubrir la contraseña jaja ya lo voy a saber muajajajajaja 😉
    tengo plata cosas clonadas y el truco de pasaporte muajajajajaja

  20. gaturrozul99 dijo:

    como voy al cielo? no sabia que habia un cielo en mundo gaturro me pueden decir como llegar?? a ese lugar? mi gaturro es : GATURROZUL99 siempre me conecto en gataires o gatucordoba o a veses en gatufiesta

  21. nahuel dijo:

    pase libre???
    geniallllllllllllll

  22. fernando dijo:

    uau gracias por las novedades

  23. Enzo Fredes dijo:

    me encanto lo del pasa libre,el lapiz volador,lo del año pasado y demas cosas,todo

  24. agusttin01 dijo:

    espero q lo q t dijo nick sea verdad chau

  25. esta re bueno ojalo lo cumpla yo quisiera el lápiz volador . gracias por esta información

  26. giuliano dijo:

    hola marcos soy tu amigo gatoplay

  27. valenzoo dijo:

    QUE BUENO YO ESTUVE CON NIK EN SU CASA.

  28. matiass1977 dijo:

    esta ablando nik putos!! asi que callensen!!

  29. AAAAAAAAAAAA
    Me alegra aver leido eso es encerio lo que te dijo Nik !!!!!!!!!!!!
    Porque a mi me fascina porque ando buscando las cosas de antes y una cosa donde se consigue la nuve de angel ?
    !!!!!!!!!!! 😀 un beso

  30. Eespero tu respuesta amigo !!!!!!!!!
    😉

  31. gatublabla dijo:

    es todo cierto chico!!! si salio la plaza salio objetos nuevos tienen razon!!! gatumarcos10 gracias por los avances!!!

Deja un comentario