Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos!!! Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!! En el chat de Tomas estabamos charlando y con ayuda de algunos fans de el me hicieron sentir que si querian estar informados entonces digo:

“Ultima oportunidad, VUELVO!!!!!!!!!!!!!” Bueno me siento muy feliz gracias por estar ahi!

-Felii (Gatu)+

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. camilita100 dijo:

    Me alegra tanto tal vez pensaste en lo que te dije estoy muy feliz vamos a ver mas noticias, novedades y cosas divertidas que creas.
    Gracias por pensar en tus fans amigos de mg y personas que te quieren.
    Todos tus fans estan felicesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. megauat dijo:

    siiiiiiiiii gatu marcos volvio sabia que volverias.

  3. cami132 dijo:

    Jajaja sabia que ibas a volver y no puedo creer que no me pusiste que te ayude mal
    bue no importa te quiero amigo
    BFF

  4. QUE BUENO QUE VOLVISTEEEE!!! EXTRAÑABA TUS MARAVILLOSAS NOVEDADES SOS UN KPO SUERTEE

Responder

