Un nuevo desafío “Halloweenesco”

Hola Gatu-Tenebrosos!!!! Están listos para un nuevo desafío?! SI? Entonces mira la noticia!!!!!!!!!!!!

Ve al Bosque Embrujado, y habla con el fantasma!!!

El te dirá que antes, los Fantasmas, se podían comunicar con los vivos con una bola de cristal. Ahora es mas fácil con el Teléfono de Tinieblas.

La ley del mas allá, dice que si un fantasma es ayudado por un vivo, este debe pagar con un Pepión blanco.

Ve en frente de la Terraza Moderna, ahí estará el Teléfono de Tinieblas. Hazle clic para ayudar a un fantasma!!

Ve a la isla y consigue flores rosadas para Pilar, la olvidada!!!

Ganaste un Pepión Blanco!!!!! En frente del Fantasma esta su hermano, que vende trajes de Halloween!!!! Canjeaselo por uno!!!

Pero necesitas 5 pepiones, cada día te dará uno!!! Por ayudar a uno!!!

Muy buena noticia tenebrosa!!! Pronto habrán mas cosas tenebrosas!!! No dejes de entrar a Mundo Gaturro!!!!!!!!

-GatuMarcos10-

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un nuevo desafío “Halloweenesco”

  1. Natuu dijo:

    Pero ami no me aparece ese desafio , me aparece uno que tengo que ir a la galeria de arte con el traje de fantasma y tengo que intentar asustar al director… Como hagoo?

  2. gatulook1000 dijo:

    gatumarcos yo voy ayudando al tercer fantasma lo publicaste tarde pero igual gracias por la información conectate el día 19/10/11 en gatiago y si esta lleno en gatuluna a las 4:30

  3. gatulook1000 dijo:

    y si te das cuenta aparece el traje de esqueleto por fuera pero cuando quieres comprar un traje no aparece sos un capo gatumarcos10

  4. gatumarcos 10 a mi me aparecio un fantasma q le tenes que mostrar el catalogo de ropa de mujer

  5. calixto se llamaba y le tenias que mostrar el catalogo de mujer porque en el otro mundo siempre llega la ropa un año mas tarde

  6. micaela dijo:

    me ayuda porque cleopatra esta buscando su tocador en el desierto de queet pero no lo encuentro

Responder

