Nueva Maquina de Códigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparecio una Nueva Maquina de Códigos!!!!!! Es del nuevo Álbum de Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren la noticia!!!!!!

 

En cada Figurita habrá un código secreto, que lo tendrás que poner en la Maquina!!!!!!! Mirenla!!

Ingresan el codigo en la barra y les dará muchos premios!!!!! (Todavía no tengo el Álbum)

Les dire los codigos mas tarde!!!!!!!!!!!

-GatuMarcos10-

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Nueva Maquina de Códigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Rutyyy dijo:

    Hey el codigo pofaaaa

  2. MATEO dijo:

    OK PERO CONSIGUELO RAPIDO NECESITO CODIGOS¡¡¡¡¡!!!!

  3. fakundo dijo:

    digan codigos por favor

  4. anonimo dijo:

    me decis algun codigo

  5. rodrigo dijo:

    compratelo ya . ah . y primi en comentar

  6. espero que me des los codigos de la maquina nueva del paraque te espero

  7. jjjjjjj dijo:

    no se puede ingresar es muy grande
    el escrito imbesiil¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Dana dijo:

    Hola!! dijan los codigos, plis mi mamá no me quiere comprar el albun ni las figus!!
    Dalee, pliss!

  9. BRICHITA02 dijo:

    quiero codigos ya, no hay que tener el albun, tenes que comprar las figuritas ves el codigo lo pones en la maquina de gaturro y te ganas premios viste no nesecitas el album.PENSA SI O SI NO HAY QUE TENER EL ALBUM.entendiste.muchas gracias por los otros codigos.un saludo y espero codgos.PERDON SI TE IRIO LO QUE PUSE-NO TE QUISE ONFENDER.mi gaturro se llama brichita02. no se tu nombre pero espero que me agreges. UN BESO PARA TODOS LO QUE LO LEEN.AGREGEMEN.JAJA.UN BESO-UN ABRAZO-UN SALUDO ADIOSS PARA TODOS LO QUE LO LEEN

  10. lenterejae melisa dijo:

    shes got english wer than you lasft me love miau

  11. esteban pinto dijo:

    dame codigos plisss soy colombiano asi que NO PUEDO COMPRAR EL ALBUNM

  12. micaela dijo:

    porfiiiiiis dime el codigo lo quieroooooooooooooooooooo

  13. Juli2693 dijo:

    ¡¡SI QUIEREN CÓDIGOS COMPRENSE FIGURITAS TARADOS!! Sin ofender, y no se lo digo a las personas que NO pueden comprar el álbum. Sale dos pesos, ¡¡Porfavor!! ¡¡Comprenselo!!

  14. frorcel dijo:

    digan el plimer codigo todoss

  15. seba 523 dijo:

    noooooooooooo quede sin pasaporte

Responder

