No se olviden!

Hola!!!!!!!!!!!!!! No se olviden!!!! Hoy es mi fiesta! Aquí les dejo la invitación!!

No se olviden! Desde las 7:00 hasta las 8:00!!!!!!!

No faltes!!!!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a No se olviden!

  1. amarilito dijo:

    Hola Kpo Voy Obviamente soy un Gran fan tuyo y de Tomas, Me informan de todo pero una pregunta: Obvio voy con el sombrero pero… ¿Que llevo mi look de siempre o mi look especial verde de Primavera?

  2. altair1827 dijo:

    puedo ir mis papas me dejaron con mi abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa😀😀😀😀😀😀😀 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SISISiSISISISISISISI si gatu marcos gracias abuela jeje😎😉😉😉 jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaa a tu ______________ fiesta ahh chicos les dejo una pregunta que va hay en la linea es con (premio) adivinen dejen su comentario no se olviden que gatu marcos es el _________

  3. Marcuchin dijo:

    Hola gatumarcos ya nos conocimos en mundo gaturro es la primera vez que entroa tu blog intente ir a tu fiesta pero esta lleno tu blog lo puse en favoritos espero seamos buenos amigos o un gran fan yo bueno de seguro tu blog me va servir atte. Marcuchin (YO) o Marcos C. normalmete marcuchin🙂

  4. indianajonesmg dijo:

    Perdón GatuMarcos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quise ir pero no andaba la compu,siempre que queria conectarla decía: Error 680:No hay tono de marcado.Perdoname!
    -I.J

  5. bell dijo:

    cual es la proxima fiesta avisennnn!!!!!

Responder

