Nueva Veterinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Gatu-Amigos!!!!! Llego la novedad una nueva veterinaria!!!!!!!!!!!!!! La hice en video! (Así ahorro tiempo :D) Bueno, disfrutenlo!

Vieron? Me encanto la novedad!!!!!!! También hay un Zodiaco para las Mascotas!!!!! Muy bueno no?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nueva Veterinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. 😮 , tu koala se esta muriendo de hambre, aseo y amor o.O

  2. Juli2693 dijo:

    Jaja que buen video, la nueva idea de la veterinaria esta re buena. Nik se esforzó mucho🙂.
    Espero que algun dia haga una discoteca o algo asi jaja
    Si algun dia queres nos podemos ver! besotes

  3. altair1827 dijo:

    mi koala es de escorpio en ingles es scorpio que facil no?😀 juli tenes razon
    nik se esforzo mucho jeje es mi idolo

  4. Marcuchin dijo:

    Mi mono es de virgo queria que fuera de sagiatrio o leo almenos

  5. megauat dijo:

    naaaaa re mala la novedad en cambio nik hizo poner triste a mi mejor amigo por el error del dizfras del hombre lobo ARRIBA CLUB PENGUIN!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

