Pista de esta semana

Llego una pista para nuestras mascotas, miren!

Parece una Veterinaria para nuestras mascotas! Tal vez que habrá un Hospital!

Que dicen?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pista de esta semana

  1. altair1827 dijo:

    capaz sean juguetes para mi sasuke😮 me voy a mundo gaturro le tengo que dar de comer sos un capo!!! como haces para saber las pistas??? no importa adios gatu marcos jeje😎

  2. altair1827 dijo:

    ahh por sierto sasuke es mi koala jaja (pgm)

  3. altair1827 dijo:

    entreeeeeeeeeeee aver que es??? ohhh😮

  4. altair1827 dijo:

    nada buuuuuuuu que feo para que mañana tngo que ir al cole que mal al pedo😎 bueno me las arreglo adios amigos😉😀🙂

  5. bell dijo:

    esta re bueno los blog que aces grax a vos consegui todo lo de la mesa de quimica

Responder

