Segundo premio: Mr Game Facu 3 – Noti MG TV ¿Quien Sabe Mas?

Hola!!!!! En ¿Quien Sabe Mas? Mr Game Facu 3 no acepto el premio… Veamos el video!!!

Vieron? Lo sorteare por Sortea2! El sorteo termina el día 8 de octubre!!!!

Estos son los peinados!!

Elijan!!! Solo se elige 1 por Gaturro.

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Segundo premio: Mr Game Facu 3 – Noti MG TV ¿Quien Sabe Mas?

  1. Winner Pooh 12 dijo:

    Hola Gatu-Marcos 10 la verdad es que me encanta tu blog y quiero el peinado negro con flequillo y la purisima verdad es que sos un k-po .

  2. altair1827 dijo:

    yo digo lo mismo ami me interesaria el negro de pelos parados como el que te daba miss sircka pero en negro el de hombre es el unico que me falta
    si, sos un k_po, yo creo tenes el mejor blog de mundo gaturro😀

  3. cami132 dijo:

    Gatu yo quiero en de chicas segunda fila(la de abajo)en quinto peinado

  4. Juate dijo:

    QUIERO EL ULTIMO PEINADO DE LOS CHICOS

  5. inusuaya dijo:

    hola soy inusuaya y quiero el ultimo peinado de las gaturras osea el multicolor!!!suerte q gane el mejor!!

  6. juan felipe dijo:

    yo quiero el negro y verde que se mueve de varones que es cresta.

  7. juan felipe dijo:

    tu blog verdaderamente es el mejor del mundo de los blogs

  8. CAT MASTER dijo:

    quiero el de 320 de hombre rubio

  9. nahuel dijo:

    el de varon que cambia de todos los colores

  10. sombrita dijo:

    a mi me gusta el de hombre de pelos parados marron claro

  11. Hola GatuMarcos10, Siempre Miro Tu Página y Me Encanta Todas Las Cosas Que Pones En Este Blog… Yo Quiero La Peluca De Mujer Que Es Rubia y Tiene Una Vincha Celeste… Suerte Para Todos… Atentamente: Amacar En Mg.

  12. valeria dijo:

    holaaaa quiero el cuarto de la primera linea mi gaturro es aleli eugenia

    GRAX, VALU

  13. vale mini dijo:

    hola gatu yo quiero el peinado de $310 rubio me encanta tu blog y tu pagina del face chau

  14. sebastian dijo:

    yo quiero el marron de 320

  15. ivan capo dijo:

    el de pelo negro con verde que sale 500 para hombre te veo el 20 de octubre en gatinburgo a la hora 22:00 hs en la chosa de la bruja angelica

  16. matuteb4 dijo:

    quiero la cresta que se cambia de color verde

Responder

