Horror en la Florería, Ayuden a Narciso!!!!!!!!

Hola Gatu-Amigos!!!! Llego la novedad, pero pobre Narciso!!! Miren la noticia!!!!

Al lado de tu Celular aparecerá Narciso pidiendo ayuda, haz clic en “Ir”

A Narciso lo atrapo una Planta que planto el!!:

El dice:

La planta tiene hambre, quiere una Vaquita de San Antoño, busca en los castillos de arena en la Playa!!!

Cuando la tengas ve a la Florería y clickea a la Planta que te dirá:

Haz clic en “Si, toma” y Narciso dira que la planta la esta haciendo dijestion y que vuelvas mañana!

Las siguientes novedades las mostrare en un video en otra entrada!!!!!!
Les gusto esta novedad, mañana ayudaras a Narciso?


 

 

 

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Horror en la Florería, Ayuden a Narciso!!!!!!!!

  1. gaturrofiestas dijo:

    que bien!

  2. jorge elias dijo:

    tengo un problema cuando voy a la playa a buscar esa vaquita de san antonio , tengo que armar castillos de arena cuando armo castillos de arena me dice que encontre una vaquita de san antonio, pero no se me guarda en mi inventario

  3. nahuel dijo:

    jorge cuando la conseguis a veces tenes que cerrarlo y abrirlo de vuelta y et aparece.
    ojala q te sirva.

  4. lucha dijo:

    yo ya tengo la manzana y ya le di el fosil……..pero despues del fosil pide una abeja? para conseguirla de una vez responde pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

