Ganador de: ¿Quien Sabe Mas?

Terminó el concurso!!!!!! Miren el video se encontraran con una sorpresa!!!

Viste? Hay segundo premio!!! La segunda pregunta es:
¿Como se llama el capitán que conduce el Agatha?

Las opciones:
-Afríco
-Asio
-Américo

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Ganador de: ¿Quien Sabe Mas?

  1. altair1827 dijo:

    americo

  2. fema200 dijo:

    AMERICO SOY FEMA200

  3. megauat dijo:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES AMERICO LA RESPUESTA ES AMERICO SOY MEGAUAT Y QUIERO EL PREMIO PORFAAAAAAAAAA

  4. celu427kiara dijo:

    Américo

  5. raqui dijo:

    se que el primero gano pero en americo

  6. nahuel dijo:

    americo!!!

  7. jeik395 dijo:

    amigo es americo me llamo jeik395 porfabor nunca gane porfabor casi siempre me encuentro en gatuyork si gano entra a las nueve de la noche

  8. gatubauti 10 dijo:

    era obvio topos

  9. Lola 2468 dijo:

    Bauti vos tampoco ganaste!

  10. memo123456 dijo:

    americo

  11. fernando dijo:

    facil la respuesta es americo

  12. fernando dijo:

    americo soy shinyshan

  13. pilzo dijo:

    GatuMarcos10 haz otro concurso plis !! porque me encanta tu blog recien lo conozco y quiero participar en el concurso yo tengo uno que nadie lo visita porq’ es nuevo hace muy poquito lo hice mi blog se llama infogaturro33. Espero que lo visiten y dejen su comentario…

Responder

