Dos pistas de la semana!

Hola Gatu-Amigos en el Facebook Oficial de Mundo Gaturro encontré las dos pistas de la semana!!!!!!!!

                                                ¿Que se vendra? Cosas frutales? Una nueva comida en el Bar?

¿Que opinan?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dos pistas de la semana!

  1. altair1827 dijo:

    no tengo idea😀

  2. rodrigokus dijo:

    que sera mmm hay agua una carrera en bote y obstaculos frutales no se unas veces adivino jiji
    veamos tambien puede ser una busqueda marina debes encontrar todas lad frutas no se solo digo que puede ser eso agregenme a amigos en gaturro mi gatu es rodrigokus

  3. juan felipe abrego dijo:

    yo se i lo tengo son gorros de fruta yo tengo una manzana de gorro, si tieneen MG agregenme me llamo dragato

Responder

