Nuevo Banner de Facebook!!!!!!!

Hola Gatu-Amigos!!! Hice un nuevo banner (Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.) de Facebook, creado por mi mismo!!!!!! Mirenlo!!!!!!!!!!!

Les gusto?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo Banner de Facebook!!!!!!!

  1. Tomas Cat 5 dijo:

    Hola amigoo!!😀 te pido un favor, si? me podrias enceñar a hacer banners para llevarte a otras paginas (Ejemplo: a mi pagina de Face, a mi face, a mi twitter ect…) Sabes que CASI siempre estoy en face🙂
    ~Tomas Cat 5~

  2. amarilito dijo:

    Gatumarcos nose si estas activo pero me podes hacer unoo?? Si sabes de Twitter mejor pero cualquiera te paso la imagen y listo pero plisssssssss

Responder

