Premios de Gaturro

Chicos hay una pagina de premios de Gaturro, !!!! Hay una competencia de mejor look, compito con mi gran amigo, El Eze 30500!!!!!!

Votenme!!!!

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Premios de Gaturro

  1. miguelon dijo:

    voto por gatumarcos10

  2. ElEze30500 dijo:

    Che GatuMarcos, ojala sea un empate, no quiero perder pero no quiero que pierdas. Ojala empatemos, no te parece? Gracias por tu deseo, y va igual el mio😉

  3. raqui dijo:

    yo voto por los dos

  4. raqui dijo:

    me parece que los dos deverian ganar porq los dos tienes un muy buen look

  5. altair1827 dijo:

    yo voto por los dos son re copados los dos

Responder

