Renovación en la Peluquería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegaron los nuevos peinados a Mundo Gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren la noticia:

Miren el catalogo para los Gaturros!! Esta buenísimo!

Y miren el de las Agathas!!!!!

Waw!!! Al llegar notaran que esta la chica del subsuelo del Bazar o la del Gatu-Fashion V.I.P!!!!! Ella te dira esto:

Miren el nuevo cartel de afuera de la Peluquería!!!!!!!!!!!

Esta buenisimo!!!!!!!!! Ahora miren mi nuevo look!!!!!!!!!!

Me encanto esta novedad!!! Y a vos?

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Renovación en la Peluquería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. jorge elias dijo:

    bueno no estoy tan contento, porque los nuevos catalogos de los nuevos peinados son para los gaturros y agathas que tienen pasaporte, no es justo

  2. marco12121 dijo:

    gatu marcos10
    porfa entra a mi blog y deja un comentario
    http://www.notimundogatu.wordpress.com

  3. Juli2693 dijo:

    Si jaja Nik se lució bastante para esta novedad😉

  4. gatumarcos10 dijo:

    no me gusta este blog lo cerrare para siempre chupa vergas

  5. dani-10 dijo:

    la respuesta de cual fue la primera pelea o el primer vs en mundo gaturro es: la de los bampiros y lobos

  6. ivan capo dijo:

    a mi tambien me gusto ese pelo quiero que me des porfa

Responder

