Un cambio de horario

Tengo un compromiso en la hora de la fiesta y la voy a pasar a las 17:00 hasta las 18:00. Vayan al post “Una Pitufi-fiesta” Le cambie la hora. Ademas en el Facebook de Mundo Gaturro publicaron mi fiesta con la fecha mal entonces muchos dijieron que van a ir a esa hora!!! Y justo no puedo!!!!!!

Atte GatuMarcos10

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un cambio de horario

  1. pasion123 dijo:

    quiero irrrrr

  2. Juli2693 dijo:

    Hola!!! Gatu soy Juli2693 hace un monton que no nos vemos y quiero ir a tu fiesta y estoy re emocionada!!!!
    Espero que nos podamos ver!
    Te quiere Juli!

  3. vale mini dijo:

    gatu perdon no pude ir por temas personales espero que lo entiendas vale mini

Responder

