Se cancela la fiesta

Hola, Soy Tomas Cat 5, GatuMarcos10 no puede decirles esto por razones personales de el, el me dijo que les diga que la fiesta se cansela, yo ni me acordaba que era hoy😀 Bueno… buena suerte

~Tomas Cat 5~ (Colaborador)

Acerca de Tomas Cat 5

Hola!! Grandes Novedades de MG es mi blog de WordPress donde los informare de el mejor mundo virtual del universo ¡Mundo Gaturro!
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se cancela la fiesta

  1. fema200 dijo:

    una preguna tomas cat no sebes cundo se hace

  2. fema200 dijo:

    ahora estoy conectado en gaturiloche en mi casa fema200

  3. fema200 dijo:

    mandame un mensaje a fema200 si me queres que nos encontramos que lo dudo

  4. Juli2693 dijo:

    No se cancelo. La cambio de hora, yo fui, yo soy Lola 2468 y a veces me conecto con el gaturro de mi prima Juli2693😉 La fiesta estubo muy buena

Responder

