Gaturrin aprendió a caminar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin llego la novedad!!!! Miren la noticia:

Busca a Lola en la ciudad en frente de el Gatu-Fashion. Lola nos trae un juego sobre la seguridad de las casas.

El juego consiste en despejar el camino de Gaturrin para ganar puntos. Si despejas el camino rapido Gaturrin irá mas lento (es por tiempo).

Y si haces algo mal te dira:

Y cuando termines te dira:

Te gustó el nuevo juego? A mi me encanto!!

Por el dia del niño, Helmut te regalará un traje de Dinosaurio que encontró en su última excavación!

Y si vas a la Luna, Olga también te dará uno!!!!

Me encanto esta aventura!!!!!!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gaturrin aprendió a caminar!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Tobi dijo:

    Hola Amigos se que no me conocen pero les queria decir que esta muy buneo su blog y les queria mostrar el mio a ver que opinan el mio es (con permiso) noticionesmg.blogspot.com si quieren entrar y miren si les gusta Gracias Son unos K-pos!! Y porfa si quieren ponganmi blog en su blog porfa quiero ser como ustedes!!

  2. TOMAS dijo:

    ok yo soy de carate y seguro vos no
    asique nos iremos conosiendo
    agregame tomy2406
    se llama mi gaturro

Responder

