Ya creo que es momento de decir adios…

Hola Gatu-Amigos, ya es momento de decir adios a mi blog. Gracias a todos los que me siguieron, por los sorteos, por las fiestas, por ser mi amigos y por toooooooodo!!!!!!!!

Los quiero un monton!!! Lo dejo porque hay un GatuMarcos10 falso que insulta y me envian mails con insultos, y me deja re triste así que la mejor forma de evitarlo es cerrando el blog.😥😥 los voy a extrañar!!!! Capaz que volveré! En Mundo Gaturro estoy!! Si quieren visítenme a mi casa, nose que decir estoy muy triste. Bueno les agradezco  a todos!!!!!!!!!!

Esta es oficialmente la ultima entrada de Noti Mundo Gaturro

-GatuMarcos10-

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Ya creo que es momento de decir adios…

  1. dulcemaria2000 dijo:

    amigo no le hagas caso es un tonto no lo cierres

  2. Juan dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOO LO CIERRES NO ICISTE ESTE BLOG HACE 5 MESES PARA CERRARLO JUSTO HOY O MAÑANA PERO YO SE COMO DISTINGUIR LOS GATURROS FALSOS POR QUE SU FONDO NO ES AZUL Y ES UN MENTIROSO QUE QUIERE ARRUINARTE

  3. ZAIRA dijo:

    te re queremos,por favor,no cierres esta pagina😥

  4. fili250 dijo:

    haora si se paso mi amigo

  5. vale mini dijo:

    no lo cierresss pliss o create oro mail y.

  6. Agatha 71515 dijo:

    Yo ya se que no sos vos x que tu fondo es azul y el del falso es blanco

  7. KEYLAX dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! X LO KE MAS KIERAS NO LO AGAS! GATUMARCOS NO LE AGAS CASO SI VOS SERRAS TU BLOG,TIGRESA0 SIERRA EL SUYO KE BLOG NOS BA A KEDAR?!NO LO SIERRES ESE MALDITO IJO DE PUT… NO ES NADA PARA NADIE LOS BLOG SE SIERRAN PERO VOS NO XFAVOR!

  8. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already😉 Cheers!

  9. llama negra 1 dijo:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. no no lo cierres aunque no te conos te digo que no lo cierres si no se queda mundo gaturro sin blog porfavor

Responder

