Gracias fans!!!!!!!!

Hola, decidi que no cerrare mi blog por decicion de mis fans!!! Ustedes me hicieron cambiar de opinion y ademas mis companieros tambien me hicieron cambiar, ahora para compersarlo por quedarme quiero hacer una fiesta, y es verdad los falsos son tan tontos!!!! Solo lo hacen para molestar a los buenos. Y no voy a dejar a mi banda, a mis amigos y a nadie, Gracias Fans!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gracias fans!!!!!!!!

  1. TIMOTEO 01 dijo:

    Fiesta con pizza en la casa de GatuMarcos10 XDDD

    pd:che muy bueno el blog

  2. dulcemaria2000 dijo:

    eyy eso yo te dije q no le hagas caso deverias agradecerme no??🙂 te quiero amigo porffa pone q te ayude porfa

  3. mrgamefacu3 dijo:

    Gatumarcos10, me alegra que no te hayas ido, dime si fui yo el que te hiso cambiar de opinion, no me animaba a mandarte un mensaje en tu facebook importante, pero hay algo que me dio la confianza, la fe, y el valor para hacerlo, la amistad entre nosotros y todos nuestros amigos, gracias por no irte, vos y tomas, me enseñaste que esto no es solo un juego, si no tambien un lugar donde se crean amigos..

    Gracias por entender gatumarcos10, eres un gran amigo

Responder

