Un tema incomodo

Hace poco tiempo, en el blog de Gaturro1001, hay un Gaturro que se hace pasar por el. Y a mi me esta pasando lo mismo, uno se hace pasar por mi, y no soy yo. Y no puedo así, necesito que todos hagamos una lucha!!!!!! Contra el Gaturro1001 falso y el GatuMarcos10 falso!!!!!!!!!!!

Atentamente -GatuMarcos10-

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un tema incomodo

  1. Dolo:D dijo:

    Que MAL!! Yo te voy a ayudar, no tengo un bleg ni nada, pero AMO TU BLOG!! BESO ❤

Deja un comentario