Lola, de Preveniños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vino Lola de Preveniños!!!!!!!!!!! Miren:

Nos dice que se enteró que vino Gonzo a Mundo Gaturro.

Y pronto nos va a dar consejos de la seguridad en las casas!!!!!!!!!!!!!!

Será una pista de esta semana? Que opinan?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lola, de Preveniños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. tomas cat 5 dijo:

    ¡Gatu! no cierres el blog!!!😦

  2. hola soy agatha likli,les cuento que en mi casa ago canje.los dias:martes a las 13:00 o a las 15:00 soy agatha likli busquemen por el rosedal o ballan a mi casa…los martes me conecto a las 13:00 en gatuzelanda,y alas 15:00 en gatumiami…no sienpre me conecto pero los dias viernes a las 16:00 me conecto seguido asta las 17:00…los miercoles a las seis de la tarde estoy conectada en gatumiami.los jueves a las tres o cuetro de la terde en gatucordoba.y los lunes en gatuzelanda de nuevo a las tres,cuatro,sinco,seis o a las dose del mediodia esta las una………….

    bueno espero que les gustemi casa en el mes de septienbre are canje seguido.grax por todo,les quiero mandar un abraso y un veso a ,tomas cat 5 y a gatumarcos10,y a mi hermoso chico preferido wede que ace un año que no lo veo,si lo ven diganlen………….

    gracias a todos los gaturro que leyeron estoooooooooooooooooooooo…………………..de agatha likli

Responder

