¡Gatu-Sorteos de Mundo Gaturro!

Hola Gatu-Amigos!!!!  Hoy con Tomas Cat 5 se nos ocurrió crear una pagina de sorteos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cada semana habrá un sorteos!!!!!!!!! Todavía esta “en construcción” porque recién la creamos bueno, sortearemos cosas de pasaporte, cosas antiguas, cosas nuevas, etc… Aquí les dejo la dirección:

http://gatusorteosdemundogaturro.wordpress.com/

Muy pronto habrán sorteos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Gatu-Sorteos de Mundo Gaturro!

  1. mrgamefacu3 dijo:

    hola gatumarcos, queria decirles que me gustaria colaborar en esta pagina, y ser uno de los Gatu-autores y ayudarlos a ustedes, tengo un monton de cosas para rifar, los invitaria a mi casa a que vean las cosas que rifaria (si ustedes me dejarian estar), como les dije me gustaria colaborar a si que en cuanto lean esto respondanme!

    Nos vemos

  2. vale mini dijo:

    me parece que s el concierto de sicka ahora q lo pienso

  3. roki092 dijo:

    hola capo cuando enpiese el sorteo suete para todos

  4. gatumarcos me podes regalar algo soy muy popbre!!!!!!!!!!!!:(

  5. daniela dijo:

    quiero un pasaporte hace rato que estoy en preveniño y no me o dan por que supuestamente la contraseña sta mal y el usuario tambien mi hermana esta llorando me cansa asi que pofi nmen un pasaporte gracias si lo hacen se lo vo agradecer toda mi vida

Responder

