Estoy preparando…

Chicos estoy preparando la historieta, pero aún no se que hacer de una historieta. Si alguien me da un tema, yo dejare que esa persona participe en mi historieta.

Atte

-GatuMarcos10-

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Estoy preparando…

  1. LUCHITAS565 dijo:

    Yo haria una historieta policial, donde a una chica le roben algo y que unos agentes la ayudan y encuentran al culpable.
    Si te gusta dame el credito y quiero ser algun personaje de la historieta:
    Soy LUCHITAS565 casi siempre me conecto en GATUMIAMI y siempre estoy en la Tienda-Regalos, si me buscas mandame un mensaje….

  2. losdeboca1 dijo:

    Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000

  3. amy 43 dijo:

    yo diria que fuera la historia de: de un chico que encontro un etraterrestre que es amigable que resulta ser una chica combertida en etraterrestre y necesita una pocima que aga que se tranforme otra ves en una agatha

  4. amy 43 dijo:

    si esto te sirve yo soy el etraterrestre porque tengo un disfras

  5. amy 43 dijo:

    ha y el etraterrestre lleva un collar que el amigo le regalo cuando eran chiquitos

  6. amy 43 dijo:

    ha y si me buscas y te gusta mi idea buscame el proximo miercoles o jueves a las 13:00 hs. en el servidor gatuluna o si esta lleno en el servidor gaturrosario

  7. amy 43 dijo:

    y mandame un mensaje

Responder

