Narciso con su caballito!!!

[En la entrada anterior me olvide de poner esta nueva noticia.] Ahora Narciso no está solo!!!! Vean la noticia:

Ve a la florería y te encontraras con el y su caballo.

Te explicara que se encontro con un caballito y que no tiene dueño.

Luego dice que si ves a alguien que pueda cuidarlo que vaya a verlo, pero en cambio los Gaturros con Pasaporte (como yo), nos dan el caballito!!

Miren:

Sera una nueva mascota como dijo Nik? Que opinan?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Narciso con su caballito!!!

  1. Gadiel Wy dijo:

    Para conseguir el caballo hay que tener pasa!😉 yo tengo, asi que tengo el caballo! xD Y ahora… lo voy a clonar! :O arre!.
    El caballo sirve para sentarse xD (es muy malo) y lo unico que hace, aparte de eso, es mover la cola (cola de caballo) y abrir y cerrar los ojos! xD.
    Si quieren ver mi LLOCABA (caballo) vengan a mi casa, mi gaturro es: GADIEL WY.
    Y si quieren mas (arre xD) Siganme en Twitter. Busquenme como: ChuloAyala😉

    Good Bye!

    atte.: Chulo Wy😉

    p.d: tu chulito mami! (arre) xD

  2. PITITO13 dijo:

    se puede enviar regalos de pasa gratis!!!!
    siiii
    porfin
    tengo espejo,videojuego,etc

  3. joa gonzalez dijo:

    yo no se como conseguirlo, o sea yo hacke el pasaporte, no me aparece ovio porque esta hackeado pero no me lo regala segun los respuesta estupid…. de “yahoo” es la peor pagina del mundo, no la viseten (recomendacion) 🙂

  4. JULIO ( soy portuges) dijo:

    COTCHA SOY DE LIMA OHJAIO ADJESENT Y YO TENGO ORGURRIO

  5. gatu jesica11 dijo:

    hola gatumarcos10 bueno te quiero informas que voy a aser una gatupelicula bueno quiero que participes le dije a vos y a gaturro101 la pelicula se llama “gatu pasion” soy gatu jesica11
    agregame si queres participar😉 y ayudame a CONSEGUIR ACTORAS PLISTE VOY a esperar a las sinco si no estoy es porque se me corto la luz ;s bueno ademas en lomas de samora y en mario brabo siempre se cort5a la luz y no ahi ni un cacho de agua calienteeeeeee z;x en gatuyork en el bar no faltes.

  6. mal aborto dijo:

    mal abortos de mierda. malnacidos putos mama vergas

Responder

