Los Premios de Gaturro

Fui elegido en un blog: premiosdegaturro.wordpress.com. Es como los premios Oscat pero hay categorías que solo 10 Gaturros pueden participar en ellas. Solo envíen un mail a gaturro.gaturro@hotmail.com.

Las categorías para los bloggers son:

-Mejor blog                                                                                                                                           -Mejor look de Gaturro                                                                                                                       -Mejores historietas                                                                                                                             -Mejor look de pinguino                                                                                                                     -La mejor casa(habitacion)                                                                                                                 -Mejores creaciones                                                                                                                           –Mejores concursos

¡Que gane el mejor!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los Premios de Gaturro

  1. eres el tercero bien,
    pero en las otras categorias tambien pueden participar otros gaturros recuerden que solo son diiez aun haci tu tambien puedes participar en todas las categorias

  2. caty2123 dijo:

    te felicito yo voy a participar en las historietas yo me ganare el pasa en la categoria de las mejores creaciones

  3. tomas cat 5 dijo:

    :(! a mi me gustaria mucho participar

  4. tomas cat 5 dijo:

    Oye GatuMarcos! le envie una solicitud de amistad al facebook de GatuMarcos10! confirmamela, te la envie deste Tomas Cat Mundo Gaturro😉 Aceptala, es mi Facebook nuevo

Responder

