Cosas que dijo Nik, hechas

Recuerdo cuando vino Nik a visitarnos en Mundo Gaturro y a darnos informacion. Entonces me tomé el tiempo de hacer esta lista de lo que Nik dijo que iba a pasar y que se cumplio, miren!!!!!

¿Les gusta?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cosas que dijo Nik, hechas

  1. gio dijo:

    la 8 y la 9 si la hicieron

  2. tomas cat 5 dijo:

    Yo quiero que lleguen las mascotas!!!
    Ah! y tambien el pasa libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hola te felicito te quedo muy bien
    pero queria darte una informacion tu blog fue uno de los elegido para participar en los mejores blogs
    para poder participar solo tenes que dejar tu nombre al final de los seleccionados
    espero que participes te espero en mi blog
    http://www.premiosdegaturro.wordpress.com

  4. tomas cat 5 dijo:

    Oye! las cosas del año pasado nadamas hay algunas,

  5. nik dijo:

    hola chicos como estan ya voy a poner las cosas que dije falta estoy un poco atrasado pero bueno se va a cumplir tenganmen confiansa que lo hare

  6. l 500 dijo:

    la 5 y 8 si las isieron no revisas mundo gaturro hermano

Responder

