Hackeadora a la vista!

Hace mucho tiempo se a hablado (en algunos blogs) de una Agatha llamada Camugata, como algunos sabrán, ella suspende a los Gaturros. Muchos dicen por diversión, otros dicen porque quiere la remera QB9 (Es una remera de moderador, que no debió llegar a Mundo Gaturro).

Aquí hay unas señales de Camugata:

1- Si Camugata o otro de sus usuarios te agrega, desconectate, porque te hackeo.
2- Si Camugata si aparece en algun rincon de Mundo Gaturro, desconectate.
3- Si Camugata te tira un canje, no aceptes por que te saca datos.
4- Si se te para al lado tuyo y te pone cara furiosa andate de Mundo Gaturro por lo menos dos horas.
5- Y si te sonríe, fuiste, ya te hackeó.
6- Si va a tu casa y tenes algo valioso o viejo, como la remera QB9, lee los objetos y logra adivinar tu contraseña.

Aqui esta su foto

Chicos!!! Despierten!!!! Esto es mentira, a Gaturro1001 ya lo agregó y no le paso nada, ES UNA FARSA!!! Lo hace para asustarnos, ademas en el Twitter de Mundo Gaturro dijieron que si no les dan la contraseña, es imposible que te hackee!!

Dicen que se hizo otra Agatha, Camuhack, NO TENGAN MIEDO! Ya lo aclaró el equipo de MG! Aunque MG habla de una hackeadora que dicen que ya hackeo mas de 100 Gaturros es mentira!

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Hackeadora a la vista!

  1. Indiana Jones dijo:

    Te copiaste la numero 6 de mi comentario.Yo soy el unico que sabe lo que dice la numero 6.

  2. misael dijo:

    gracias ya me llego el regalo del sorteo que me gane
    soy:
    PITITO13

  3. vale 1000 dijo:

    gatumarcossssssss no me lllega la pared que ganee

  4. vale1000 dijo:

    jaja ya me llego gracias

  5. gio dijo:

    holka eso no es verdad poque yo estuve co ella cuando hice un desfile y tenia millones de cosas valiosas y no me paso nada

  6. anonimo dijo:

    ola entrad en el blog:
    mundogaturrominnietrucos.blogspot.com
    habla de noticias frescas de camugata!!!
    es el mejor blog del mundooo

  7. aguante mg dijo:

    cHIKOOS ES MENTIRA YO SE SU CONTRASEÑA ME AGREGO EN MILES DE GATURROS CON MILES DE COSAS VALIOSAS Y VIEJAS Y NUNCA ME HAKEOO PERO DICEN QUE SI NUNCA LE HICISTE NADA TE SACA LAS COSAS TE LAS CLONA Y TE LAS DEVUELVE A UN GATURRO MIO SE LO HIZOOO ES RE BUENAa1!!!!!

  8. amy 43 dijo:

    gatumarcos10 vos y gaturro1001 son amigos?

  9. amy 43 dijo:

    ademas una ves un usuario llamado tiziana8 ya me hackeo yo no se como descubrio mi contraseña yo les di mi contraseña a un gaturro y se la di porque no lo use mas a ese gaturro y no se como me descubrio la contraseña

  10. es una estafadora camugata es la peor que lo sepan bien=/

  11. Bechu_suarez dijo:

    Hija de… maldita camugata
    ESTO VAA PARA CAMUGATA:
    parraparrapapa papapapapa
    el ruido de metralla pa que corras
    parraparrapapa papapapapa
    vos no tenes sangre toca de aca

  12. nicolas dijo:

    sos unos acesinos de felicidad esa aghatha es mia y los hackeare a tudos

  13. mateo alvarez prigione dijo:

    hola en mg me llamo memo123456 y un pibe llamado pokefan2 me dijo lo siguiente:”yo conozco a camugata, y quiero una remera de araña como la que tengo yo pero en rojo esa renera se descontinuoy si no me la conseguis en media hora le digo a camugata que es amiga mia que te hackee” me costo un huevo consegirla, vosque de mundo en mundo y ponia:”los que odien y conozcana a camugata vallan a mi casa” aunque un pibe recontra re buena onda me la regalo me di cuenta de que me habia estafado

Responder

