Casa de Juli2693

Hoy me encontre con una Agatha llamada Juli2693. Cada vez nos cambiábamos de look y de habitacion, para sacarnos una foto!!!

Esta es su habitación principal

Este es su cuarto

Este es su estudio.

Así es su tarjeta de jugador, miren!

Me divertí un montonaso!!!

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Casa de Juli2693

  1. Juli2693 dijo:

    Holaaaaaaaa
    Soy Juli2693 y me ENCANTA TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😀😀😀😀

    • Juli2693 dijo:

      Gracias por ponerme y quiero volver a verte. Por cierto, para todos los gaturros que estan viendo el blog (incluyendote gatumarcos10) que el lunes 4 del 07 haré a las seis y cuarto una fiesta en el mundo gatucolmo. Los veré mañana en mi casa y todos tienen que llevar un disfraz. pero no se preicupen, si no tienen ponganse un look original. En otras palabras loco.😉😉😉

  2. angeofdeath dijo:

    estoy re libre
    en ese dia pero no ire

  3. Juli2693 dijo:

    A nuestra fiesta pero olvidalo😦 me deprimio angeofdeath!!!

  4. Juli2693 dijo:

    gatu no sabes lo que me paso vi a camugata la agegue y tenes razon es una farsa pero aun asi mi prima se hizo pipi encima jajaj😄 yo le dije qe no pasaba nada..
    PERO IGUAL CASI SE HACE PIPI!!
    jjajaja😄
    bue si queres saber estoy en gatumiami ( 17:00 5/7 )
    Juli

Responder

