Remeras de Noti Mundo Gaturro

Diseñe unas remeras Noti Mundo Gaturro!!!!!!!! Miren mi diseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les gusto?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Remeras de Noti Mundo Gaturro

  1. Jerturro dijo:

    GatuMarcos vi tu comentario en el blog de Gaturro 1001 preguntando algo sobre el celular raro bueno si queres yo te lo intercambio sin problemas por cosas de pascua mi nombre en mundo gaturro es Jerturro.ok🙂

  2. agataliana dijo:

    si es genial el diceño como lo hisiste😀

  3. mrgamefacu3 dijo:

    hola gatumarcos10, queria preguntarte como se ponen fotos en wordpress ya que no se como se hace y si no se no puedo continuar con mi blog, avisame cuando puedas ayudarme😉

Responder

