Ultima búsqueda del Tesoro!!

Hoy, llego la ultima búsqueda del Tesoro!!

Miren el mapa:

Es detras de el Balneario “El Faro”, por aquí.

Si!!!! Es su tesoro!!!!!  :D😀 Llevaselo a Rondó.

Ve al Faro para hablar con Rondó Calavera, el te contara que estuvo pensando como se comporto en su vida y que el no era un comerciante malvado.

Ahora vas a tener que tomar una decisión difícil quedártelo o dárselo a Rondo, tu eliges!!

Yo elegí dárselo ¿Que opinas tu?

Cuando se lo hayas dado, Rondó Calavera se irá, y solamente quedara el tesoro al lado del garfio.

Ve a hablar con Cristobal y te agradecerá por dejar su tesoro ahí

Y te dará un disfraz de pirata. Y así lucirá tu Gaturro.

¿Les gusto esta aventura pirata?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ultima búsqueda del Tesoro!!

  1. vale mini dijo:

    para mi es mejor darselo

  2. camilita100 dijo:

    para mi no y encima cuando no se lo quise dar me empeso a putear el tipo!😦

  3. tailsdoll dijo:

    yo se lo di

  4. Juli2693 dijo:

    Yo prefiero darselo por dos razones: Como dice Camilita100 me putearía y además no sirve para nada. El disfraz si sirve.🙂

Responder

