Termino el sorteo!!!!!!!!

Gatu-Amigos!!! Hoy anunciare a los ganadores!!

Cama azul: Algane
Cama rosa: Gein
Mesa de estrella rosa: Catatiñaxi
Piso celeste: Lunarock
Piso rosa: Vale Mini
Pared de patitas: Anonimeyt
Pared de piedras: Vale 1000
Pared de corazones: Indiana Jones
Cartel con tu nombre: Pitito13
Waw!! Solo quedaba la mesa de estrella azul y el cartel con tu nombre de mujer!!!! Si quieren alguna de esas cosas las sorteare el de 25 de junio.

 

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Termino el sorteo!!!!!!!!

  1. jhankrlos dijo:

    no gane😦 priiii

  2. lunarock dijo:

    che una pregunta,como nos das los premios?

  3. vale mini dijo:

    hay gracias gatumarcos ganee

  4. anonimeyt dijo:

    hola soy anonimeyt cuando nos entregas los premios?avisame yo siempre estoy aca!!!

  5. camilita100 dijo:

    hola soy camilita100 y no participe en el otro concurso pero me gustaria participar en este a mi me gustaria ganr el cartel de mujer!!lo que me gusta de este blog son muchas cosas la informacion el entretenimiento y lo mejor la pagina es gratuita!!esta muy bueno si yo fuera vos no echaria a perder todo esto que tenes tu pagina tus FANS y cosas mas!!!estoy siempre de tu lado!!chau CAMILITA100!!!suerte te espero…🙂

  6. PITITO13 dijo:

    soy:PITITO13
    no me llego el regalo amigo gatumarcos10
    yo gane
    que pasoooooooooooooo
    PORFAVOR ENVIAMELO
    SOY PITITO13
    YO GANE EL CARTEL!!!

  7. GatuMarcos10 dijo:

    A algunos ya les envie sus cosas!!

  8. vale 1000 dijo:

    hey mira yo soy vale 1000 y no me llego la pared que me gane y decis que ha todos se los has enviado a otra cosa por las dudas mi nombre es vale 1000 (separado)

Responder

