La casa de AngeOfDeath y El Eze 30500, Fans

Hoy me encontré con dos Fans de mi blog y le saqué unas fotos mírenlas!!:

 

 

 

Y aquí una foto con El Eze 30500

Me divertí mucho!!

 

 

 

 

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La casa de AngeOfDeath y El Eze 30500, Fans

  1. angeofdeath dijo:

    hey pone para que los gatu_fans o gatu_amigos voten+
    pon una de esas cosas para votar y pon :¿^Les gustaron las casas?
    _Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenisimas!!!!!!!!!
    _Mas o menos
    _No para nada
    _No me interesa

  2. mini pocho dijo:

    hey amigo angeofdeath y la foto que me sacaste a mi con tu gaturro el mio hera mini pocho que vos decias mundo y yo gaturro
    no la subiste

Deja un comentario