Sorteo!!!

Hace mucho tiempo hice una votación y que el mas votado fue Sección pisos y paredes – muebles osea 3 paredes y 2 pisos – 5 muebles. Las cosas que voy a sortear son:

Las reglas van a ser las mismas, ponen el nombre de Gaturro, lo que quieres ganar y por que te gusta este blog.

(Ej: Mi Gaturro…
Quiero ganar…
Me gusta este blog porque…)

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Sorteo!!!

  1. alegabned dijo:

    EN ESE ORDEN,
    Mi gaturro es ALGANE
    Quiero ganar la cama esàcial o el empapelado de patitas
    Me gusta este blog porque tiene todos los adelantos, pistas, sorteos, fiestas y mas que alguien puede pedir.
    Este blog es colosal.

  2. Indiana Jones dijo:

    Mi Gaturro:Indiana Jones

    Quiero ganar:la pared con corazones

    Me gusta este blog porque:Tiene mucha onda y el dueño es un capo y buen amigo.Ojala nos hubieramos conocido antes.GatuMarcos10,te conozco muy bien porque no te das cuenta de que las palabras que escribes parece que me están diciendo como eres o sea tu personalidad y eres simpatico,amigable,divertido y le agradas a todos en especial a Tomas y a mi.Eres mi Mejor Amigo.

    -Indiana Jones-

    • catatiñaxi dijo:

      me llamo: catatiñaxi
      me gusta este blog porque es reee divertido no he hido a ninguna fiesta pero mi amiga me dijo que estaban re buenas todas las que hiciste y que seguro que vas a hacer bueno… es el unico blog de noticias que conosco aparte de el de gaturro1001 y bueno me encanta el tuyo tambien asique besos a y lo que mas me gusto es que lo tenes protegido gooaaaoo me encato eso jaja bueno bye
      me gustaria ganar :la pared de huellitas o la mesa de estrella rosa jaja besos!!

  3. jhank dijo:

    mi gaturro:jhankrlos
    quiero ganar:la cama
    me gusta este blog porque:siempre me mantine atanto de lo que hay en mundogaturro tambien es cool😉 me encanta todo lo que haces por eso me gusta este blog

  4. lunarock dijo:

    holaaaaaa
    mi gaturro:LUNAROCK
    quiero ganar:el piso celeste
    me gusta este blog porq:esta muy organizado,me gusta el color de fondo(azul con puntitos)el nombre del blog esta bueno las noticias son precisas;es un blog perfecto😀

  5. EZE dijo:

    nombre: el eze 30500

    • EL EZE dijo:

      NOMBRE: EL EZE 30500 QUIERO GANAR: LA PARED CON LA PATITA ME GUSTA EL BLOG PORQUE: SIEMPRE PUEDO SABER TODO LO QUE NESECITO, ESTARME INFORMADO, EL CREADOR ES UN CAPO, MUNDO GATURRO ES SUPER COOL;), YO SIEMPRE SERE TU AMIGO, PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA, QUISIERA CONOCERTE, PERO NO PUEDO, PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE NADIE INSULTA, NI DICE MALAS PALABRAS, POR ESO TE TRATO COMO AMIGO, SEGUI ASI CON EL BLOG. MUCHISIMA SUERTE😉

  6. vale mini dijo:

    mi gaturro:vale mini
    quiero ganar:el piso rosado
    me gusta este blog: me super facina este blog porque nunca nos dejas sin informacion sos divertido sabes hacernos reir y cada ves pones cosas reee divertidas por eso me facina este blog para MII es el mejor ya se que hay otros blogs pero este es EL MEJOR por eso te quiero decir que aunque no gane tu blog siempre va a ser el mejor aunque nos peleemos o seamos amigos ovio que si somos amigos byee!!

  7. tomas cat 5 dijo:

    Soy Tomas Cat 5
    Me gustaria tener la pared patitas
    Es que cuando ví tu Blog por primera ve me facino y no solo el blog de gaturro1001 me inspiro, tambien el tuyo amigo!!!
    —Tomas Cat 5–

    • vale 1000 dijo:

      hola mi nombre es:vale 100
      quiero ganar:la pared de piedras
      me gusta este blog:porque esta re copado,y sos un genio en armar fiestas y cosas asi por eso me gusta el blog ._vale 1000_

  8. marianoel dijo:

    Mi gaturro es : lindate56
    Quiero ganar la pare de corazon
    Me gusta tu blog porque simpre estoy atenta a lo que escriben y e paso mirando tu blog no se que desirte es genial no genial no masss a aya de lo genial ah

  9. marianoel dijo:

    sorteosimepregaturro.blogspot.com ahy asen pasaportes y sortean cinco pasaporte adios

  10. vale 100 dijo:

    hola alomejor no me conoces me llamo vale 100 soy nueva me quiero ganar la pared de piedras me necanta este blog porque es el unico que conosco y ademas esta re bueno espera que gane chauu
    vale 100

    • Inusuaya dijo:

      hola yo tambien soy nueva bueno no nueva nueva pero alguien se me metio y me robo todo y encima yo tenia pasaporte!!y solo me quedaron cosas de la casa!!!me encanta este blog es super con super infrormacion yo siempre recomiendo el blog!una ves e ido a tus fiestas si vieras tus fotos yo estoy en una de esas salgo con ropa nada mas que ahora me robaron todo!chau nos veremos algún dia ! por suerte me hise otra ves pasaporte!y recupere algunas de mis cosas!

  11. maini54 dijo:

    mi gaturro :maini54
    quiero ganar :la cama rosada
    me encantaria poder remodelar mi casa.tener mas cosas.
    MAINI54

    I LOVE MUNDOGATURRO

  12. CATBART dijo:

    Mi gaturro:CATBART
    Quiero ganar la cama.
    Me gusta NOTI MUNDO GATURRO porque es tuyo
    !!!!!!! grax!!! catbart

    • CATBART dijo:

      Mi gaturro:CATBART
      Quiero ganar el cartel perdon me equivoque
      Me gusta NOTI MUNDO GATURRO porque es tuyo
      !!!!!!! grax!!! catbart

  13. mica girl dijo:

    hola mi nombre es mica girl
    quiero ganar:la pared de huellitas
    megusta el blog:esta muy copado sos casi el unico de los blogs que organisas fiestas y desis todo lo que pasa por eso es que me gusta este blog

  14. estrellado dijo:

    Quiero ganar la pader de patitas me llamo estrellado siempre visito tu blog me gusta porque es simple se ve bien y ases muy buenas fiestas eso es todo

  15. Inusuaya dijo:

    hola me llamo inusuaya a mi me gusta la pared de huellitas!!!
    ami me encanta este blog porque si dudo algo de mundo gaturro sin dudas me meto a esta página porque trae informacion y muchas cosas ademas tu blog esta super! todos lo dias me meto a ver que novedad y cuando cierro la ventana de la compu me voy sorprendida! como alguien pude hacer tantas cosas!me voy con la sonrisa en la cara!chau espero tus respuestas!!!

  16. migelito dijo:

    hola soy migelito yo quiero ganar la cama azul a mi me gusta de este blog todo porque en este blog se abren las puertas a la mejor información web de mundo gaturro!!además nosotros nos entendemos de hombre a hombre! además te quiero decir que ami me robaron varias cosas y sería lindo ganar el concurso!tu blog abre muchos corazones y da y recibe sonrisas!no entiendo como vos no ganas el concurso si para mi el tullo es el mejor!siempre que abro la compu tengo de página principal esto porque soy fan de gaturro y me gusta saber las cosas y no hay mejor informacion que aquí!chau nos vemos!

  17. catatiñax dijo:

    hello!!me gustaria ganar la pared de huellitas!me gusta de este blog todo tus fans tu buena onda!tu… directamente todo!hay gente que no va bien VOS no sos uno de esos!!!chau suerte sos copa! grax x grax i love!!bye me desconecto con un click!!!!

  18. mi gaturro es:PITITO13
    QUIERO GANAR LA PARED PATITAS o el cartel lujoso
    me gusta este blog porque vienen novedades que yo no se.
    hay muchos sorpresas.
    la pagina es redivertida
    porque habre mucho informacion mejor que otros bloggers
    esta pagina es la mejor y siempre la visitare
    gracias amigo
    te agregare
    me conecto en:
    GATULIMA

  19. Camiiggata dijo:

    Mi usuario es: camiiggata

    y kiero ganarme la pared de piedaras

  20. GatuMarcos10 dijo:

    Waw! Ya tengo 27 comentarios ( con el mio 28 :D)

  21. anonimeyt dijo:

    hola mi nombre es anonimeyt tu blog me insipiro para varias cosas🙂 !!!!jajaj tu blog tiene mucha informacion y ademas siempre me meto lo juro esta muy copaaa tu blog essss essss una inmensidad de gran informacion! tiene todo lo que necesita mundogaturro!!! tu blog siempre esta primero que los otros…. yo me pregunto: que haria MUNDO GATURRO sin VOS??? esas preguntas son preguntas sin respuestas porque la verdad no se que haria mundo gaturro sin vos …. que harian tus fans sin vos y tu informmacion!!!! ademas fue muy lindo el detalle del dia del padre!!!tu blog es como el del ningun otro es unico…sensacional y emocional!!! yo quisiera ganar la pared de huellitas!!! chau atte. anonimeyt… besos….:)

  22. sachenja dijo:

    NOMBRE: Propina

    QUIERO GANAR LA CAMA ROSADA : Yo soy una chica que desea ganar porque cuando quiero buscar novio o intercambiar o ir a una fiesta en mi casa o algo así me dicen esa POBRE no pertenece aquí.

    ES BUENO PORQUE: Te dan grandes oportunidades como esta y muchas mas y si gano MIL GRACIAS y si no IGUAL GRACIAS por dejarme participar

  23. roki092 dijo:

    hola amigo me gustaria poder ganar por ke mi gaturro roki092 es pobre si me regalan algo se lo agradesere siempre

  24. loca 88 dijo:

    hola mi nombre es loca 88
    quiero ganar la cama rosa
    este blog me encanta por que tiene todos lo adelantos y sorteos y muchisimas cosas sobre mundo gaturro..
    este blogg esssssss buenisimoooooo

  25. lukas dijo:

    mi nombre es cukigatu y quiero ganar la pared de piedra. Me gusta este blog porque tiene todos lo adelantos y sorteos y muchisimas cosas sobre mundo gaturro. este blog nunca nos dejas sin informacion sos divertido sabes hacernos reir y cada ves pones cosas reee divertidas por eso me facina este blog para MII es el mejor ya se que hay otros blogs pero este es EL MEJOR por eso te quiero decir que aunque no gane tu blog siempre va a ser el mejor aunque nos peleemos o seamos amigos ovio que si somos amigos …..suerte a todos

  26. lukas dijo:

    mi nombre es cukigatu y quiero ganar la mesa estrella
    azul. Me gusta este blog porque tiene todos lo adelantos y sorteos y muchisimas cosas sobre mundo gaturro. este blog nunca nos dejas sin informacion sos divertido sabes hacernos reir y cada ves pones cosas reee divertidas por eso me facina este blog para MII es el mejor ya se que hay otros blogs pero este es EL MEJOR por eso te quiero decir que aunque no gane tu blog siempre va a ser el mejor aunque nos peleemos o seamos amigos ovio que si somos amigos …..suerte a todos

  27. JOAQUINA dijo:

    ME HISE OTRO MUNDO GATURRO ES POBREE Y FEAA SE LLAMA PULLINA VISTE QUE HAORA NO SE PUEDE REGALAR NADA SOLO LO QUE QUIERE MUNDO GATURRO PLIISS REGALAME ALGO SI QUERES BUSCA A PULLINA Y MIRA LA CASA ESO SI YO SIEMPRE ME CONECTO EN GATUYORK,BARILOCHE O MIAMI VOS SISEMPRE TE CONECTAS EN GATOKIO?? POR FAVOR DAME ALGO DE NENA POR FAVOR¡¡ YA SAVES QUE ME GUSTA EL BLOG Y TODO ESO A SI QUE POR FAVOR DAME ALGOO¡¡ GRAXXX😄😄

  28. maikelele dijo:

    hola soy maikelele te te digo que te escribas en el mundo gaturro y gana……….

  29. hagata 78 dijo:

    no vale eso era ase tienpo pero que me importa tube pasaporte tres veses y capas tengo cuartro veses

  30. gatibertido dijo:

    Hola !! yo soy orejitalinda y me gustaria ganar porque el blog es lo mejor que tengo ahy de todo y seria lo mejor hay de todo les recomende a mis amigas que entren porque este blog nunca me desepciona es el mejor yo soy buena no me suspendieron mucho y ademas me gusta mucho el blog todo los dias entro yo quiero ganar:la pared de corazones solo eso pero si se puede mas pediria el piso o el cartel bueno me encanta este blog tanto que voy a decirle felizitaciones por crear el mejor blog del mundo gaturro porfas quiero ganar! y recomendandolo bueno me encanta el blog un beso besisimo los quiero mucho bay

  31. raian 1 dijo:

    me llamo raian 1 y quiero el cartel con luces…a la quiero por que tu blog esta re chido!!!! y a ade mas tine cosas piolas🙂

  32. Daju123 dijo:

    Mi Nombre Es : Daju123
    Quiero: El Papel Tapiz De Corazones
    Me Gusta Este Blog Por Que Es Muy Bueno Te Entera De Todo Lo Que Pasa En Mundo Gaturro Y Me Encantan Los Sorteos Que Hay, Es Mi Primera Vez Y espero Que Gane !🙂

    Besos Y saludos. Gracias Por Leer Este Comentario😀

Responder

