Entrevista con GatuMarcos10

Yo y un entrevistador me entrevisto

E. :Hola, GatuMarcos10 ¿como le dio la idea para crearse el blog, mas bien quien o que le dio alguna idea para crear este blog?

G.M.10: Hola, a mi me inspiro tanto un Gaturro llamado Gaturro1001 su blog me inspiro mucho.

E. : Y, ¿como se llama ese blog que le inspiro tanto?

G.M.10: Se llama http://noticiasmundogaturro.wordpress.com/. Fue un día que estaba aburrido y en el Buscador escribí “Noticias de Mundo Gaturro” y me apareció.

E. : Ah, y ¿como aprendió a usar el blog que usted creó?

G.M.10: Aprendí solo, sin ayuda de nadie…

E. : ¡Sorprendente! ¿Cuánto tiempo hace que estás jugando a Mundo Gaturro?

G.M.10: Con otro Gaturro desde el Domingo 31 de Enero del 2010 y con GatuMarcos10 el Martes 18 de Enero del 2011. Pero se todo lo que pasó antes porque con el otro Gaturro que tuve lo vi.

E. : ¿Tu gaturro cuando cumpleaños?

G.M.10: El 18 de Enero

E. : ¿Cómo conociste Mundo Gaturro?

G.M.10: Lo vi en el diario decia “Mundo Gaturro un nuevo juego virtual” pero estaba en etapa beta.

E. : ¿Qué fue lo que mas te gusto de Mundo Gaturro?

G.M.10: Lo que mas me gusto fue el subsuelo del Bazar y la ampliación de las casas

E. : ¿Qué novedades te gustaría que haya?

G.M.10: A mi me gustaria que haya un parque de Diversiones y que Nik haga una fiesta que diga “La Fiesta Mundial de Mundo Gaturro!”

E. : ¿Conoces al Gaturro de Nik?

G.M.10: Si lo vi cuando vino a Mundo Gaturro dos veces y una vez estaba al lado de el y me saque una foto la puse en el blog.

E. : Ultima pregunta.

G.M.10: Si, si puedes preguntarme.

E. : ¿Como estamos hablando si yo soy un humano y vos un gato?

G.M.10: No lo se, el que esta escribiendo estas palabras pensó que se podía.

E. : Jajajaja

G.M.10: Jajaja

E. : Bueno gracias por responderme las preguntas.

G.M.10: No, gracias a vos por preguntarme.

E. : Adios!

G.M.10: Hasta pronto!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Entrevista con GatuMarcos10

  1. vale mini dijo:

    jaja muy buenoo…

  2. pasion123 dijo:

    super

  3. TOM53 dijo:

    gatumarcos10te invito hoy ami casa el 15 de octubre de 2011 en gaturiloche si esta lleno gatugota

  4. TOM53 dijo:

    decime si voy o no y si no podes otro dia a las 10 de la noche

  5. TOM53 dijo:

    hoy 15 de octubre 2011 es mi gran fiesta si queres trae disfras es a las 11 perdon

  6. TOM53 dijo:

    tenes el album de mundo gaturro ? yo si

  7. TOM53 dijo:

    mi nombre de gaturro es TOM53

Responder

