Busco un/a colaborador/a

Busco un/a colaborador/a para mi blog por favor el que quiera ofrecerse envíe un mensaje a este mail notimundogaturro@hotmail.com .

El/La colaborador/a debe ser muy genio (jajaja) con los blogs

Atte
GatuMarcos10

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Busco un/a colaborador/a

  1. joaquin dijo:

    Y q va hacer ese colaborador/a

  2. GatuMarcos10 dijo:

    Ese colaborador/a me va a ayudar y/o escribir posts cuando yo no este

  3. fabi456 dijo:

    quierooo ser la colavorDORAAAAAAAAAAAAAAA

  4. yo puedo ser me llamo julian guevara
    pregunta:
    tengo q tener cuenta google o otra cosa??
    como voy a entrar solo entro y los ago les saco fotos a las novedades y otras cosas y lo cargo en esta pagina??
    ok lo ago si es asi

  5. el eze dijo:

    gatumarcos10, soy el eze 30500, tengo experiencia amateur de blogs, recien empeze el mio, si keres te puedo ayudar porque ya aprendi a hacerlo, si me nesecitas avisame por mundo gaturro. Me llamo el eze 30500. Conta conmigo😉

Responder

