Respuestas a Entrevista (1)

Un amigo que se llama Buner2003 me entrevisto

1-¿Cual es tu fruta preferida ?
2-¿Que cosa te gusta mas en mundo gaturro?
3-¿Cual es tu mejor amigo en Mundo Gaturro ?

Mi fruta preferida es la naranja
Lo que mas me gusta es… TODO!
Mi mejor a mi amigo sos vos (Buner2003)! Me encanto estar contigo amigo!!!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Respuestas a Entrevista (1)

  1. vale mini dijo:

    gatupone las fotos de la fiesta plis ah…. y perdon por no quedarme hasta el final mi mamá queria la compu pero me acabo de conectar y no estabas por eso te quiero decir que la fiesta fu un éxito espero que la vuelvas a repetir

Responder

