Super sorteo!!!!

Se me ocurrió una idea, hacer un Super sorteo!!!!!!! Pero ustedes eligen que sección. Pueden elegir hasta dos secciones y cada sección tiene 5 objetos.

Sección ropa
Sección pisos y paredes
Sección muebles

Dejen un comentario o voten!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Super sorteo!!!!

  1. cami132 dijo:

    eh yo quiero los muebles y paredes

  2. mora dijo:

    Yo quiero pisos paredes y muebles

  3. loca 88!!!!!!! esta muy buena tu pag dijo:

    hola me llamo loca 88 y quiero participar
    yo vote por ropa pisos y parerdes
    te deceo un feliz año jajajajaja

    que la pases bien elegime porfis

  4. !delfi la pichonita¡ dijo:

    hola soy pichonn2 to vote por pisos paredes y muebles me encanta eset blog
    quisiera participar del sorteo y que me elijan nunca me elijieron para u nsorteo 😦
    ojala que pases un buen diaaa!!

  5. matias ling el macho!!!! dijo:

    hola yo vote por ropa pisos y paredes me encanto tu blog amigo😀
    quisiera ganarr estoy muy ancioso chausito
    besos y un buen dia para todos ustedes qeu lean este mensaje!!!

  6. PITITO13 dijo:

    quisiera secion paredes
    no tengo pared de pasa
    =)

Responder

