Nik en Mundo Gaturro!!!

Hoy entre a Gatuyork en la cabaña y estaba repleto de gaturros porque Nik vino a Mundo Gaturro!:

Y ahora miren la cabaña:

Despues fui a su casa:

Nos dijo que va a venir la novedad de las casa muy pronto

Tambien, van a venir los extraterrestres para luchar en una batalla

Van a ver renmeras y el 1 o 7 de mayo van a ver mascotas!!

Genial, no?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (https://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nik en Mundo Gaturro!!!

  1. cuando vendra nik de nuevo

  2. mr gaturrin dijo:

    cuando abriran el sector nuevo de mundo gaturro

  3. seba 523 dijo:

    cuando va a venir…??
    antes era pobre o no??

  4. seba 523 dijo:

    nik tiene que pagar para el pasaporte??
    creo que no… xd

  5. seba 523 dijo:

    yo tengo pasaporteeeeeee jaja quien tiene?

Responder

