Nuevo código de la Maquina de Billiken!!!!!

Llego un nuevo codigo de la maquina!!!!! Es K3NB1LL2:

Es un Matraz!!!!!! Completó un espacio que nos faltaba!!!

Hay que estar bien atentos a los códigos!!!!!!!!

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (http://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Nuevo código de la Maquina de Billiken!!!!!

  1. Juli2693 dijo:

    Gracias amigo! Soy Juli2693, y… ya viste a Nik HOY?? YO SÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!! :D ESTOY MUUY FELIZ!!
    (Aunque casi me desmayo pero… esta bien) Por cierto a veces soy yo O mi prima conectada con Juli. Es igual, te quería avisar, y por cierto, si no lo viste, pasame tu mail que te mando un par de fotos que saqué!! ;)

  2. graxxx amigo tkm por el codigo muchos besos byee!!!

  3. carla dijo:

    bien grasias man
    decime una cosa que versus ba a aver????

  4. Maurii 98 dijo:

    :D ka pichula del mono

  5. maria sol dijo:

    hola disculpa ese codigo no me da en la maquina dise error :(

  6. maria sol dijo:

    hola disculpen este codigo no me da dise error

  7. Johan Carpio dijo:

    oye
    dime el tercer codigo

  8. CAPO QUE SOY dijo:

    QUIERO ESAS FOTOS DE NICK

  9. yamila lamtzev dijo:

    sos un capo te voy a anotar como amig osoy yami111

  10. flopee06 dijo:

    LA NUEVA BILLIKEN TRAE UN CODIGO LO ESPERO

  11. diganme donde comprer la revista billiken pliss

  12. raqui dijo:

    alguien me puede decir el tercer código?lo estoy esperando ase una semana

  13. gatumarcos soy tu amigo juan el gato 2 bueno te quiero ber este sabado en gatucolmo a las seis en el arbol arrriba ok

  14. a las seis de la tarde ok arriba del arbol gatumarcos10 soy tu amigo juan el gato 2 chau

  15. claudia dijo:

    Oye….., Donde esque se compran enrealidad la revista de billiken

  16. alexia dijo:

    me podes mandar otro codigo el que eszta arriba no me funciona ¡¡¡ AYUDAME !!!

  17. cecilia dijo:

    che pongan el tercer codigo de la makina billiken…………………. porfavor!!!!!!!! :)

  18. cain dijo:

    Che ,e doce errpr

  19. erika dijo:

    we loco! no me anda :(

  20. Juli2693 dijo:

    soy capo despues te la mando es que estoy ocupada en estos dias. grax por esperar ;)

  21. anonimo dijo:

    el codigo me dise error

  22. capo que soy dijo:

    oka te espero pero pofas mandame las fotos acordate mi mail is camilobettucci@gmail.com

  23. capo que soy dijo:

    dame porfas las fotos mi mail:camilobettucci@gmail.com

  24. olor a caca dijo:

    aguante mundo gaturro
    y por sierto……………..olor a caca

  25. HOLA dijo:

    Les dejo un nombre de un gaturro y su contraseña….NOMBRE: gatoyoutube5 CONTRASEÑA: youtube ;)

  26. luisisoll dijo:

    Tambien agreguenme a mi LUISISOLL y a CANDESOLL , tiene toda la casa y yo Luisisoll tengo tres pisos en mi CASA Y ME HAGO PASA HOY .

  27. luisisoll dijo:

    Miren hoy tuve una GEMELA.Seria yo me vesti IGUAL que ella ¿entienden? .

  28. luisisoll dijo:

    Y tube una amiga.Que se llama KITI PITI. Es buena, yo ,KITI y MI GEMELA IRIROMERO nos conocimos en la CABAÑA.

  29. luisisoll dijo:

    Aveces me da BRONCA que chicas o chicos tengan cosas de la NOVEDAD NUEVA y yo no ,porque para eso necesitamos PASAPORTE entonces chicos conozcanme para ser mis amigas/amigos asi compartimos momentos en MUNDO GATURRO que es lo MEJOR .

  30. luisisoll dijo:

    Que risa me da esto mi amiga KITI PITI me conocio en la cabaña ,despues me dijo: ANDA AL FARO y yo fui pero con distinta ropa y no me conocio hasta que dijo:¿A SOS VOS LUISISOLL? y le dije:¡SI! y en mi casa le conte a mi mama y nos reimos juntas.

  31. luisisoll dijo:

    Hay mas gente en el agua SERIA ADENTRO DEL MAR que afuera en la ciudad.

  32. luisisoll dijo:

    LA CAMI 64 dijo: aaaa ¡QUE LE PASO! jajajaja

  33. luisisoll dijo:

    Le pico una MEDUSA no lo creo.

Deja un comentario

