Nuevas cosas de Basquet!!!!!!!!!!!

Llego la novedad!!!!! Hay nueva ropa de basquet en el Gatu-Fashion!!!!!!

Y lo bueno es que todo es libre!!!!!!! Miren el catalogo:

Ademas para decorar tu casa, hay un catalogo para aros de basquet!!!!!

Si haces clic en el aro tirara una pelota hacia el.

Muy deportiva la novedad no?

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (http://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevas cosas de Basquet!!!!!!!!!!!

  1. lelencat dijo:

    ¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
    http://facebookestadisticas.blogspot.com

  2. Juli2693 dijo:

    Hola, soy tu amigta Juli2693 y sí, esta buenísima la novedad :) En mi casa hize una fiesta de basquet y todos tiraban una vez cada aro :D Estubo buenísimo hasta fui a un casa que pueso un aro encerrado por globos y dijo: “Denme algo de pasa y los dejo tirar al aro” Claro que me fuí :/
    Jajaja muy divertido el basquet! Estube en un “simon dice” y gané un aro de fuego :D Jajaja.

  3. gaturro1001 dijo:

    hola ex amigo me rasco mucho el chocho obio no tengo pito jajaja!!! shhh los otros dias le meti el dedo en el ano a mi suegra si no contesto es porque estoy haciendo sexo con mi hermana bye gaturro1001

Deja un comentario

