Mi dibujo en la Galería de Arte!!!!!!!!!!

Hace unos pocos días envie un dibujo de Gaturro a la Galería de Arte de Mundo Gaturro!!! Y saben que? Me la aceptaron!!!!!!! Estoy re-feliz!!!!!! Miren:

A mi me sale mejor a mano, (tampoco soy Nik) pero lo hice en Paint. (Borre mi nombre porque es personal.)

ESTOY SUPER HIPER MEGA-FELIZ!!!!!!!

 

Acerca de GatuMarcos10

Hola, soy GatuMarcos10 les vengo a informar sobre Mundo Gaturro en mi blog, Noti Mundo Gaturro (http://notimundogaturro.wordpress.com). Bueno espero que les guste!!!! Tambien soy colaborador en el blog de Tomas Cat 5, Grandes Novedades de MG
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mi dibujo en la Galería de Arte!!!!!!!!!!

  1. hola me puedes desir como se manda el dibujo que haces a la galerìa de arte de mundo gaturro?

  2. Juli2693 dijo:

    Una cosa GatuMarcos10, que te tube que haber dicho antes (hace MUCHO): Que si vos ponés tus dibujos aca alguien lo puede buscar en la galería y ver tu nombre :/ Te aviso para que no mandes otro si no queres que no sepan tu nombre :)

  3. CANDELA dijo:

    nose como pero los que lo pusieron ahi me podrian decir porfavor donde puedo entrar para aserlo

  4. delfinaaa dijo:

    holaaa cualquiera me podria decir a donde entro para hacer el dibujo porfavor
    se lo pido de rodillass quiero hacerlo

  5. florencia gosadora dijo:

    ok primero arrrodilllate y te digo nena

Deja un comentario

